Garantías

Proyecto Ondarroa S.A., POSA, liga su concepto de Calidad Total a un riguroso sistema de autocontrol unido a unas modernas instalaciones que nos permiten asegurar la calidad organoléptica, así como la seguridad alimentaria de todos nuestros pescados, permitiéndonos a su vez asegurar la trazabilidad del pescado desde el barco origen hasta el cliente final.

Alineado con nuestro compromiso con la calidad, en estos momentos nos encontramos implantando la norma IFS, International Food Standard, la más exigente certificación de calidad en la industria alimentaria.

 

calidad


Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).


El objetivo principal de este proyecto es invertir en el desarrollo e introducción en el mercado de un nuevo producto para hostelería: merluza del Cantábrico congelada. Se pretende desarrollar una gama de productos congelados de valor añadido: filetes, lomos y porciones, parecidos al fresco en sabor y textura, sin espinas y libres de anisakis.


Proyecto: PLAN DE INVERSIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA GAMA DE PRODUCTOS CONGELADOS DE MERLUZA DEL CANTÁBRICO DE VALOR AÑADIDO Y SU INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO


Expediente: IDI-20190140


Periodo: Del 02/11/2018 al 30/04/2020


Empresa: PROYECTO ONDARROA, S.A.


posa