Nuestra Actividad

La estrecha relación que existe entre POSA y su Flota Asociada, posibilita que podamos informar a nuestros clientes de las capturas disponibles en las distintas zonas de pesca, en cada momento y de manera directa.

Esta integración de la cadena de valor nos permite, asímismo, transmitir a la Flota toda la información recibida del mercado, orientando de esta manera nuestras pesquerías en función de las necesidades de dicho mercado, consiguiendo de este modo una pesca más dirigida gracias a dicho feedback.

 

Imagen cadena valor


Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).


El objetivo principal de este proyecto es invertir en el desarrollo e introducción en el mercado de un nuevo producto para hostelería: merluza del Cantábrico congelada. Se pretende desarrollar una gama de productos congelados de valor añadido: filetes, lomos y porciones, parecidos al fresco en sabor y textura, sin espinas y libres de anisakis.


Proyecto: PLAN DE INVERSIONES PARA EL DESARROLLO DE UNA GAMA DE PRODUCTOS CONGELADOS DE MERLUZA DEL CANTÁBRICO DE VALOR AÑADIDO Y SU INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO


Expediente: IDI-20190140


Periodo: Del 02/11/2018 al 30/04/2020


Empresa: PROYECTO ONDARROA, S.A.


posa